Heterosexuales por la Igualdad de Derechos es una iniciativa en donde sus colaboradores aportan tiempo y trabajo, pero no contamos con grandes recursos que permitan campañas grandes, por lo que la divulgación de su parte es esencial para el éxito de la difusión de nuestro mensaje. En esta página podrá encontrar materiales elaborados por nosotros, como volantes, logotipos, etc, que ud. voluntariamente puede imprimir y repartir según sus posibilidades.

Recuerde que uno de los objetivos de HIDCr es llevar el mensaje y difundir información sobre el proyecto más allá de internet, por lo que la distribución de material escrito es importante para llegarle a todas aquellas personas que no tengan acceso a los recursos en línea. Es por eso que los invitamos a usar nuestro material y distribuirlo entre sus conocidos, en su barrio, comunidad, colegio, universidad, etc.

Agradecemos su apoyo y recuerde que HIDCr es un grupo abierto a sugerencias y aportes.



Volantes

  • Volante 1 : Explica los derechos contemplados en el proyecto y aclara que la adopción NO está contemplada para nada.
  • Volante 2 : Trata de sembrar la duda en el lector, invitándolo a informarse sobre el tema.
  • Volante 3  Aborda el aspecto religioso (el más usado por los opositores al proyecto), tratando de dar énfasis en el mensaje positivo del cristianismo, y promoviendo el razonamiento ante las condenas a la homosexualidad en la bíblia y el contexto en el que se dan (Antiguo Testamento)

Botones para su sitio web, blog, o correos electrónicos

Si quiere agregar un botón a su blog, sitio web, o a su firma en foros, correos electrónicos, etc, solo copie el texto dentro de las cajas abajo y la imagen mostrada con un enlace a esta página aparecerá!